Messenger continúa haciendo mejoras en sus servicios para los usuarios. Hace algunos días, ya había hecho noticia al anunciar que las conversaciones se podrían personalizar en cuanto a colores, apodos y emoticones.

Ahora Messenger busca seguir su independencia de Facebook, su aplicación madre. Esto, porque dicha red social estaría innovando al incorporar una función denominada “Add Contact”. ¿En qué consiste esta función? Se trata de una herramienta que permite que los usuarios de Messenger puedan interactuar entre ellos, sin la necesidad de ser amigos en Facebook.

Actualmente, si un desconocido envía un mensaje, la aplicación no muestra el texto, sino que pregunta si se quiere bloquear la conversación  o se quiere comenzar. Ahora el contacto permanecerá solo en Messenger, teniendo las mismas funcionalidades como enviar emojis, GIFs, etc.

Cuando converses con alguien a quien no tengas en Facebook, la aplicación dispondrá de un mensaje que dirá: “Agregar contactos hará que sea más fácil conectarte en Messenger. Esto no los convertirá en amigos de Facebook”.

Esta función aún se encuentra en estado de prueba, por lo que no hay una fecha exacta para que esto se implemente, por lo que habrá que seguir esperando un tiempo más.

Este es otro de los pasos que ha dado Messenger para ser una plataforma independiente, y al parecer, acercarse a WhatsApp, pero todo comenzó en 2015, cuando la red social de Mark Zuckerberg separó sus aplicaciones, obligando a sus usuarios a utilizar la aplicación para acceder a sus conversaciones.

Sin comentarios...

Deja una respuesta