Cuando hablamos de marketing digital, sabemos que hay varios caminos a la hora de llegar a nuestros clientes y no necesariamente son excluyentes unos de otros. Si se saben combinar bien las herramientas que tenemos a nuestra disposición, entonces...
El inicio de un negocio implica una gran cantidad de tareas. Una de las primeras, será la creación de un sitio web de tu empresa, la cual tiene como misión mostrar tus productos y/o servicios. Una vez que esto esté...
Comenzar un negocio supone todo un desafío y requiere de un análisis completo respecto a todos los caminos que tenemos para poder empezar a ganar presencia en la web. Existen caminos que son más lentos que otros, pero si no...
Actualmente, las redes sociales se han vuelto la principal herramienta de comunicación entre una marca con sus consumidores o clientes. Esto, debido a los millones de usuarios que utilizan estas plataformas, no sólo para compartir sus momentos, sino también...
Hoy en día, tanto las pequeñas como grandes empresas deben tener una activa presencia en Internet, puesto que si no lo hacen, son invisibles. Por esto, contar con un sitio web profesional es esencial a la hora de hablar de...
Es habitual que gran parte de los navegantes no pase a la siguiente página cuando se encuentra haciendo una búsqueda en Google. Es primordial que tu sitio web logre los primeros lugares en los buscadores y para ello, una...
Una de las primeras preguntas al emprender un sitio web es cómo elegir el dominio, ya que este será un elemento fundamental al ser el nombre o dirección, único e irrepetible, con el cual se llegará a tu sitio. No está de...
Sin duda, Internet es la nueva vitrina para millones de negocios en el mundo. Por lo tanto, el primer paso dentro de una estrategia de marketing digital, es contar con tu propio sitio web. No debes tomar la imagen...