¿Cuál es el mejor medio de pago para mi tienda online?

Tener una tienda en línea con medio de pago de ecommerce integrado, es una maravillosa oportunidad para un emprendedor, puesto que permite crear una tienda online a través de la cual puedes vender un producto con tu propia marca y además gracias a internet, tu tienda virtual podrá tener un mayor alcance de clientes, incluso tu producto podría ser distribuido a nivel internacional.

Pero es muy importante escoger entre las diferentes opciones del mercado la alternativa que a mi más que convenga para conectar un medio de pago a mi tienda, acá presentamos las alternativas que implementamos hoy en nuestros sitios web como pasarelas de pago:

 

WebpayPlus de Transbank:

Es el más usado y el más común de las pasarelas de pago en Chile, soporta cualquier tarjeta de débito y crédito bancaria emitida en Chile.

¿Como lo contrato?

Ingresando al sitio web de Transbank llenas un formulario y te contactarán para contratar el servicio:

https://publico.transbank.cl/productos-y-servicios/soluciones-para-ventas-internet/webpay-plus (te recomiendo revisar antes de contratar sus tarifas)

 

Mercadopago

Mercado Libre desarrollo la opción de Mercado Pago, medio de pago online que se ha vuelto muy popular desde su desarrollo, es una forma de tener por ejemplo la opción de Webpayplus más rápido, simple y sin trámites, entrega una buena variedad de medios de pago que ofrece al usuario final, es decir, a tu cliente, variados planes para ti como emprendedor y su alta seguridad y precios competitivos.

Puedes integrar este medio de pago a tu tienda en línea y quedará habilitado para el pago por Transferencia Bancaria y por tarjetas de Crédito. su implementación es mucho mas simple que el caso WebpayPlus de Transbank pues solo requiere registrarse y sin más trámites ni certificaciones.

¿Como lo contrato?

Ingresando a su sitio web https://www.mercadopago.cl/ creas una cuenta te registras y listo. (te recomiendo revisar antes de contratar sus tarifas)

 

Flow

Añade Webpay a tu sitio sin necesidad de tener un contrato con Transbank, además puedes añadir Servipag y Multicaja. Al igual que MercadoPago, su implementación es mucho mas simple que el caso WebpayPlus de Transbank pues solo requiere registrarse y sin más trámites ni certificaciones.

¿Como lo contrato?

Ingresando a su sitio web https://www.flow.cl/ creas una cuenta te registras y listo. (te recomiendo revisar antes de contratar sus tarifas)

 

Khipu

La transferencia electrónica simplificada, ahorra al usuario la tarea de inscribir nuevos comercios en sus cuentas personales. uno de sus Pros: Ahorra el tramite de inscribir la cuenta de tu comercio en el banco de tus clientes uno de sus Contras: Te pide instalar un pequeño software en tu computador, que a pesar de ser inofensivo y con el fin de ayudar al usuario, puede generar cierta desconfianza, lo recomendamos siempre como un método extra `pocas veces como el único.

¿Como lo contrato?

Ingresando a su sitio web  https://cl.khipu.com/page/precios/ creas una cuenta te registras y listo. (te recomiendo revisar antes de contratar sus tarifas)

Lo bueno se comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros contenidos recomendados: