Instagram incluye otra de las funcionalidades de Snapchat

Instagram sigue valiéndose de Snapchat para incorporar nuevas funcionalidades. Hace unos días, la aplicación de fotografías, propiedad de Facebook, había lanzado una herramienta llamada Historias, similar a la de Snapchat, como parte del plan en sus mejoras de marketing digital y que permitía agregar fotos y videos de hasta 10 segundos de duración, con una vigencia de 24 horas.

No contentos con eso, ahora Instagram añadió un canal de Eventos, en donde se pueden ver videos de actividades que ocurren de manera simultánea en varias partes del mundo, como por ejemplo, un concierto de Adele, los Juegos Olímpicos o el Super Bowl.

Instagram1Mediante un comunicado en el blog de esta red social, se dieron a conocer los detalles de esta nueva herramienta. “A partir de hoy, usted puede experimentar los eventos a medida que ocurren en todo el mundo. Este canal recoge los mejores videos de conciertos, eventos deportivos y mucho más para que los usuarios se sientan como si estuvieran en primera fila”, señala la publicación.

Para utilizar esta nueva función, se debe dirigir a la sección Explora, la cual es personalizada para cada usuario, destacando los eventos que podrían ser de su interés. Sin embargo, habrá que esperar para poder ocuparla, ya que por ahora sólo se encuentra disponible en Estados Unidos, pero se espera que en los próximos meses llegue a otros países del mundo que usan Instagram.

Lo bueno se comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros contenidos recomendados:

×

¡Hola!

Tienes alguna duda haz click para whatsapear con nosotros o escríbenos a contacto@mdi360.cl

× ¿En qué podemos ayudarte?