Diseño web, Servicios, Web
Casos de éxito

mattapegho.cl

olptcjsyygw9b2yvmv4c

Categoría

Diseño web / Servicios

Mattapegho nos contacto en octubre de 2017 solicitando el rediseño de su sitio web, tenian en mente un diseño muy especifico y necesitaban que se pudiera desarrollar en un gestor de contenido ya que constantemente tenian la necesidad de subir nuevos contenidos en un sistema fácil de usar.
Desarrollamos un sitio en Wordpress totalmente adaptable a dispositivos móviles con un administrador especialmente desarrollado .

Sobre Mattapegho

Mattapeghó es una iniciativa de espíritu joven, lúdico, dinámica y profesional a la vez, que busca difundir la ópera y la música clásica en Chile.

Velocidad del sitio web

Optimizamos nuestros sitios web para una velocidad por sobre la de la competencia de nuestros clientes, luego hacemos el testing con TestMySite de Google para una calificación de excelente. La velocidad y los tiempos de carga son súper rápidos y las clasificaciones SEO son mejores. Todo lo cual hace que para una experiencia de usuario mucho mejor.

Las Metas de Diseño

Mattapegho nos solicitó en el brief un diseño enfocado a dispositivos móviles pero al mismo tiempo con un toque clásico y elegante que mantuviera la personalidad de la marca. Además se requería un menú de navegación lateral sin que el sitio fuera un Onepage para fomentar el posicionamiento orgánico, junto con esto deseaban un diseño de las noticias del blog moderno y estilo Pinterest.

Responsive  Design

Diseño Clásico y Elegante

Navegación Intuitiva

Objetivos de Marketing y SEO

  • Seguimiento de conversiones más simple
  • Conexión a newsletter Mailchimp en Blog
  • Conexióna Google Analytics
  • Compartir publicaciones en redes sociales
  • Páginas de carga rápida
  • SEO considerado en diseño
  • CMS intuitivo
icon
timeline
mail

Incluimos Hosting gratis el primer año en todos nuestros diseños.

Contáctanos ahora

Más de

0 CLIENTES

El último año

Lo Confirman

Somos Diseño web profesional que funciona.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Proyectos relacionados