Videollamadas y más sorpresas trae WhatsApp para 2017

WhatsApp es sin duda una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad. Es normal hoy en día que la gente se comunique mediante un mensaje escrito o de voz, pero hay algo que los usuarios de esta plataforma han estado esperando por largo tiempo: las videollamadas.

Incluso, algunos usuarios han sido objeto de estafas por Internet con mensajes cadenas o aplicaciones falsas que, si eran instaladas en el celular, permitían activar esta función. Sin embargo, lo único que lograban obtener, era un virus o un malware.

Por lo mismo es que la compañía anunció que las videollamadas serán una realidad, como publicó hace unos días el diario español El País. ¿Para cuando?  Para el próximo año. Por ahora, esta nueva función está siendo probada por un grupo limitado de “testers”, para asegurar que una vez que sea lanzada oficialmente en 2017, no haya ningún error que pueda surgir para el usuario.

Más sorpresas…

Con el paso del tiempo se han ido conociendo más detalles sobre las novedades que integrará WhatsApp en los próximos meses, aún sin fecha definida, ya que también están en fase de pruebas. ¿Cuáles son éstas? Revísalas a continuación:

  • Grupos abiertos.
  • Nuevos emojis.
  • Soporte para GIFs.
  • La opción de mencionar directamente a uno de los usuarios.
  • Editar fotos, con diversos filtros, antes de enviar.
  • Agregar contactos son la necesidad de tener un número de teléfono, sino que mediante un código QR, como lo hace actualmente Facebook Messenger.
  • División de la pantalla de conversaciones en diferentes secciones como conversaciones frecuentes, favoritos, etc.

 

Lo bueno se comparte:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email

Otros contenidos recomendados:

× ¿Cómo puedo ayudarte?